Miembros de la Directiva de la Junta de Vecinos del residencial Marina hicieron un llamado al alcalde de San Pedro de Macorís ing. Raymundo Ortiz (Rafa Pc), en la mañana de este lunes al visitar el programa el Hogar Alegre de Radio Dial.
El llamado es concerniente a la colocación de reductores de velocidad en la avenida Hugo Chavez en dirección este oeste y viceversa, y la construcción del vaden en la entrada principal del Residencial Marina, además de resaltar la importancia de colocar un semáforo en la avenida Hugo Chávez en su intersección con la calle Los Girasoles o el cruce de la Gallera como se le conoce popularmente.
La cantidad de muertes y accidentes que se registran en esa avenida es sumamente alarmante lo que debe llamar la atención de las autoridades, hace unos meses instalaron las señalizaciones para la colocación de policías acostados lo que puso alegre a los residentes del lugar, pero hasta el momento todo ha quedado en el olvido.
La señora Pura Sánchez miembro de la directiva al llamar al programa dijo que son muy necesarios estos reductores por la proliferación de negocios que se están instalando en la avenida principal lo que aumenta el flujo vehicular y por la alta velocidad a la que se desplazan ponen en peligro a los transeúntes.
Tanto la presencia en el programa de los señores Aura Estela Arias y Vladimir Sangles, como la participación vía telefónica del presidente de la Junta directiva el Dr. Farid Abud y demás personas que llamaron
evidencian la necesidad de que el síndico cumpla con la promesa hecha hace varios meses cuando fue a recolectar botellas en dicho residencial.