Luego de haber pasado varios días de la trágica noticia donde una yipeta marca Ford Runner, color negra, chocó a varios niños y su padre, donde desenlazó la lamentable noticia de dos niños; uno 5 años y otro de 7 que fallecieron en dicho accidente.

Las personas que viajaban en el vehículo abandonaron el lugar huyendo sin dar con su paradero. Hasta el momento, han existidos varias especulaciones sobre los supuestos propietarios del vehículo y aun las autoridades no han dado una versión al respecto.

En las redes sociales se filtro una supuesta acusada apodada Esther VIP, que fue al departamento de la Policía Nacional a declarara que no estaba involucrada en tal acusación y fue dejada en libertad por falta de pruebas, también se escucha que el vehículo es de un pelotero, han dicho que se trata de una figura de mucha envergadura de la ciudad y las autoridades no quieren identificar su nombre.

Las autoridades no han dado con el paradero de el dueño del vehículo hasta el momento, ayer fue encontrada la yipeta involucrada en el caso del accidente en un campo de Hato Mayor llamado los Hatillos, donde fue encontrada abandonada frente aun solar baldío y sin nadie que sepa al respecto del vehículo, varios moradores expresaron que el vehículo lleva varios días parado en dicho lugar generando preocupación a los moradores de dicho sector.

La situación ha generado mucha consternación en la provincia de San Pedro de Macorís por la falta de respuestas de las autoridades correspondientes, ayer se hicieron varias manifestaciones en la comunidad de Santa Fe donde se unieron la junta de vecino y representantes de los derechos humanos.