HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó la mañana de este martes, que el incendio que afectó la jeepeta de la fiscal Asdriynes Bruno, fue un corto circuito.
La información la dio a conocer el coronel Pedro José Wade encargado del Departamento de Investigaciones Criminales “DICRIM” en Hato Mayor.
Wade precisó que uno de los bombillos delanteros del foco se sobrecalentó y produjo el incendio en la parte frontal de la jeepeta, causándole grandes daños.
Según el parte policial, los expertos en explosivo de la Policía Nacional, descartaron que hayan actuado manos criminales en el incendio del vehículo, propiedad de Asdriynes Bruno fiscal Adscrita a la fiscalía de Hato Mayor.
El vehículo se incendió el pasado domingo alrededor de la 8:10 de la noche, mientras estaba estacionado en el parqueo de su residencia en el sector de Ondina.
La funcionaria explicó que al revisar las cámaras de seguridad, se pudo verificar que de la parte delantera del vehículo salía humo, minutos después de esta llegar en el mismo.
También reiteró que en las cámaras de seguridad no se observó nada extraño, por lo que reiteró que fue un corto circuito lo que provocó el incendio a su vehículo.