Un joven de 18 años de edad fue entregado a las autoridades del ministerio público en la personal del fiscal titular Edward Lopez, por su abogado y familiares que acudieron al Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste, para ser procesado por la muerte de su padrastro ocurrida el pasado 11 de junio del 2023, en el batey Caballona, Santo Domingo Oeste.

El ahora detenido fue identificado como Welfin Morillo de 18 años de edad, mientras que el fallecido respondía al nombre Melvin Leonardo Mejía Sanchez, de aproximadamente 39 años de edad.

La señora Queila Morillo relata que los hechos se produjeron luego de que el fallecido le propinó varios golpes al está negarse a entregarle una cartera con dinero para este comprar sustancias controladas, siendo así como su hijo llegó a la casa y en medio de un forcejeo hiriera mortalmente a quien fue su pareja.

Agrega que anteriormente había puesto una denuncia de agresión y que a diario le pedía que cambiara esa forma, cosa que nunca ocurrió y terminó en tragedia.

Por su parte los abogados del joven Welfrin responsabilizan a la madre del fallecido y su esposo de cualquier cosa que pueda ocurrir tanto al joven como a sus familiares, puesto que la casa de Queila fue saqueada y ofrecían una suma de dinero para actuar en su contra.