Estrellas Orientales confirmó una nueva incorporación al plantel para transitar los últimos pasos en este Round Robin y en busca de alcanzar la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol. Se trata de Wilmer Ríos, quien ya arribó al país y se pone a punto para su debut.

Tal como informaron desde el equipo de San Pedro de Macorís, el pitcher mexicano abrirá el juego del jueves próximo frente a Águilas Cibaeñas.

Se trata de un refuerzo importante en una instancia crucial para el Paquidermo, que vio cómo Gigantes del Cibao despegó en la clasificación con marca de 8-5. A su vez, Estrellas coincide en el récord con Tigres del Licey (5-6) y tiene por debajo a Águilas (4-7).

El sitio oficial de la LIDOM detalla que el lanzador azteca viene de actuar en la pelota de su país con la camiseta de Naranjeros de Hermosillo. En él «tuvo récord de 6-3, con 2.66 de promedio de carreras limpias permitidas en 14 partidos», comunicaron.

El Estadio Tetelo Vargas esperará el mejor rendimiento de este pitcher de 27 años, aunque previo a este duelo, el Paquidermo chocará este lunes con Tigres, con Rony García como abridor. El martes tendrá un enfrentamiento con Águilas como visitante y el miércoles será día libre, antes de afrontar el mencionado duelo en San Pedro, otra vez contra el elenco aguilucho.