Los Gigantes del Cibao barquearon a domicilio a los Tigres del Licey este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el en el encuentro número 13 del Todos Contra Todos.
Un sencillo remolcador de dos vueltas de Hanser Alberto y cinco entradas en blanco de Logan Ondrusek, fueron la clave para el triunfo de los potros de San Francisco de Macorís.
Con el triunfo, el equipo del Cibao detiene una racha de dos derrotas y se mantiene en la primera posición del Round Robín con registro de 9-4.
Los Gigantes mejoraron su récord en la ruta con 3-4; además siguen impecables en casa, donde retornaran este jueves con 6-0.
Logan Ondrusek (2-0, 2.30), ganó el partido y terminó con cinco entradas en blanco, un imparable, dos boletos y dos ponches.
El picheo combinado de los francomacorisanos, limitó cuatro imparables los bates azules, quienes se mantienen en la última posición del torneo.
Juan Minaya (2-0, 1.35) obtuvo su cuarto salvamento en la derrota a domicilio del conjunto capitaleño.
En la causa perdida, Albert Abreu (1-2, 0.56) por los Tigres; cinco entradas y dos tercios, cuatro imparables, una carrera, dos boletos y cinco ponches.
Henry Urrutia remolcó la primera carrera de los Gigantes con un sencillo al jardín izquierdo en la tercera entrada.
El refuerzo cubano sigue colocando números destacados en esta etapa de Round Robin, en beneficio de los potros.
En once partidos ha conectado dieciséis imparables, nueve empujadas, tres jonrones y una línea ofensiva de .432 AVG, .488 OBP, .730 SLG, .1.218 OPS, en 37 turnos.
En la séptima entrada, Hanser Alberto conectó un sencillo de línea al jardín izquierdo empujador de dos carreras más para los Gigantes 3-0.