EL SEIBO. El Instituto Agrario Dominicano (IAD) informó este jueves que se ha trabajado en la rehabilitación y construcción de cientos de kilómetros de caminos interparcelarios ubicados en los proyectos agropecuarios de diversas provincias, entre las que incluyen El Seibo y Hato Mayor.

De acuerdo con el gerente de la entidad, Juan Francisco Pimentel, se han movilizado palas mecánicas, camiones, gredas, rodillos y un personal técnico así como operadores, que han trabajado en las reparaciones, construcciones y limpiezas de los caminos que sirven de conexión entre una parcela y otra, y se hizo la entrega de 50 quintales de fertilizantes para los productores de frutos menores en los diferentes sectores intervenidos.

El municipio de Vicentillo, en El Seibo, fue intervenido en un operativo encabezado por el encargado provincial, Renso Calcaño, quien actuó junto a los parcélelos de Loma Larga I, II y Rio Yabón,  en la construcción de mas de cinco kilómetros de carreteras en esas localidades.

Por su parte, los dueños de parcela se mostraron satisfechos con la construcción de las vías interparcelarias, agradeciendo la obra en momentos en que necesitaban estas vías para transportar los productos desde el campo hasta la ciudad.