El Presidente Luis Abinader visito a los padres de los niños atropellados en la comunidad de Santa Fe, en San Pedro de Macorís

El presidente de la República, Luis Abinader, garantizó justicia a las familias de los niños atropellados por una yipeta en San Pedro de Macorís el pasado mes.

El jefe de Estado hizo una pausa en la agenda de trabajo pautada en “La Sultana del Este” para darles el pésame a la familia

Yeremy José Nobel y Carlos José Nova, de 7 y 5 años, resultaron impactados por una jeepeta cuando salían de una práctica de béisbol.

El mandatario manifestó gran pesar y dijo que aún cuando nada va a restablecer la vida de los niños, visitó a los familiares para que sientan el apoyo del Gobierno y sepan que no están solos en este difícil momento.

Aseguró que todos los recursos que tiene la Policía Nacional se pondrán a disposición para que este caso se investigue y se haga justicia.

“Vinimos aquí para brindarles todo el apoyo moral y decirles que hemos dado instrucciones de que una unidad especial haga las investigaciones que ya están muy avanzadas y que cuenten con todo lo que podamos hacer”, expresó Abinader.

Los padres de los infantes agradecieron al presidente Abinader por mostrar su solidaridad con este caso y manifestaron su esperanza de que se haga justicia.

El conductor del vehículo fue identificado como Andrés Julio Céspedes, quien es buscado por las autoridades.

Por su parte el Tribunal de Tránsito del Juzgado de Paz en San Pedro de Macorís emitió una  orden de captura y allanamiento contra Céspedes, señalado como el principal sospechoso.

Por el hecho, residentes del sector realizaron una manifestación en reclamo de justicia.