Santa Arias, la mujer agredida por Alexis Villalona, expresó este jueves que no acepta las disculpas del apodado “abusador de Baní”, y expresó que en lugar de él golpearla cuando tuvieron el accidente, debió ayudarla y llevarla al hospital.

“En el momento que me agredió, me golpeó fuertemente, debió hacerlo antes -pedir disculpas- o en el momento que me agredió, él no pensó en que yo era una mujer”, explicó.  sostuvo.

Indicó que luego del suceso, ha tenido fuertes dolores de cabeza, y que los golpes le dejaron moretones.

Amenazas

Santa dijo que no puede decir que la familia de Villalona quería darle dinero, pero que, si hubo una persona a quien no identifica que se comunicó con ella para hablarle de “numeritos”, pero ella no aceptó dicha propuesta.

“Mi vida no vale dinero porque no tiene precio. Ese hombre me mató aunque yo esté respirando”.

Afirmó que llevará el caso hasta las últimas consecuencias porque si el pudo agredirla, ahora debe “tener pantalones” para aguantar.

La mujer expresó que luego del hecho tuvo un acercamiento con el jefe de la Policía, y que tiene entendido que fue el presidente, Luis Abinader, quien gestionó lo del Ministerio de la Mujer.

Al ser cuestionada sobre la presión preventiva de un año que esta pidiendo el Ministerio Público, dijo que la jueza es quien tiene la última palabra porque sabe lo que es conveniente.

Casa de acogida

Arias aclaró que fue a la casa de acogida porque ella quiso y que nadie la obligo. Llamó a todas las mujeres que se sientan maltratadas que busquen ayuda.