El terror y la angustia se apoderó del municipio turístico Miches, cuando desconocidos a bordo de una yipeta CRV raptaron y presuntamente luego asesinaron a un reconocido prestamista del Seibo.


El malogrado hombre fue identificado como Francisco Montero Leonardo (a) «Papito Prestamo», de unos 42 años de edad aproximadamente.


La víctima había sido trasladada por una unidad del 9-11 en estado agónico a la emergencia del hospital provincial Teófilo Hernández del Seibo, pero desgraciadamente murió mientras recibía atenciones médicas.


Supuestamente se dice que el negociante tras ser herido por los delincuentes fue abandonado frente al parador El Oasis en la carretera El Seibo-Hato Mayor, este había sido raptado en Miches por unos sujetos que se desmontaron fuertemente armados y se lo llevaron en una yipeta marca CRV.


Según versiones, los individuos salieron rumbo al Seibo, donde supuestamente hubo una persecución policial a los delincuentes, logrando pinchar un neumático al realizarle varios disparos a las gomas, el vehículo fue dejado abandonado, mientras que los delincuentes se montaron en un carro color blanco y se huyeron en dirección hacia Hato Mayor.