Un cliente del Reino Unido aseguró haber encontrado una cabeza de pollo entera en su caja de alitas calientes de un pedido que había hecho a KFC.
Una foto, subida a redes sociales por Takeawaytrauma, una cuenta dedicada a recoger quejas de clientes de comida a domicilio, compartió una impactante foto que mostraba la cabeza, con ojos y pico, incrustada en una masa crujiente de rebozado.
El pedido se hizo supuestamente al KFC Feltham en Twickenham, Inglaterra, por parte de una mujer llamada Gabrielle, que le dejó una reseña de JustEast de dos estrellas.
«Encontré una cabeza de pollo frito en mi cubo de alitas«, decía su reseña. «Me dejé el resto de la comida, urgh», añadía junto a la imagen.
La marca se hizo eco de la queja, tomándoselo con humor y asegurando que la de la mujer era «la reseña de dos estrellas más generosa de la historia», pues podría haber puesto una o ninguna estrellas.
Sun Online recogió declaraciones de un portavoz: «Estamos realmente sorprendidos por esta foto. Desde que Gabrielle se puso en contacto, hemos estado investigando cómo sucedió«.
«En pocas palabras, servimos pollo real, y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo recién hecho en nuestros restaurantes», añadía la cadena de comida rápida.