El relevista derecho de los paquidermos Wirfin Obispo aseguró que él y sus compañeros solo tienen una meta fijada para el próximo torneo de béisbol otoño invernal dominicano y es, “darle un trofeo a San Pedro de Macoris”.

“Queremos darle un trofeo más a nuestra fanaticada de San Pedro de Macorís, fiel a las Estrellas Orientales”, reiteró Obispo.

Las declaraciones las ofreció durante el descanso, en los entrenamientos del equipo verde que se desarrollan en Boca Chica, con miras a su preparación para participar en el próximo torneo que comenzará el 15 de octubre.

“Estoy listo para actuar en el rol que el mánager (Fernando Tatis) me asigne”, manifestó el veterano relevista, quien la temporada pasada lideró al club con 12 salvados y terminó en la postemporada como preparador de mesa, mientras veía surgir como los cerradores del club a Ronel Blanco  y a Diógenes Almengó.

Obispo ha sido señalado por el gerente general de las Estrellas Orientales, Félix Peguero, como el cerrador del club, por lo menos en el inicio de la temporada, cuando recibirá ayuda ocasional de Jakob Hernández, un relevista importado zurdo.