Un hecho trágico y conmovedor ocurrió la tarde de este viernes en la playa Caleta, cuando un adolescente perdió la vida al lanzarse al mar para rescatar a su hermano menor que se estaba ahogando.
La víctima fue identificada como Emmanuel, residente en el sector Villa San Carlos. Según versiones de familiares, el joven se lanzó al agua para socorrer a su hermano Junior, quien corría peligro. Emmanuel logró salvarlo, pero poco después perdió las fuerzas y fue arrastrado por las fuertes olas.
Los equipos de la Defensa Civil y la Cruz Roja iniciaron labores de búsqueda, pero debieron suspenderlas por las condiciones adversas del tiempo. Está previsto que los trabajos de rescate se reanuden en la mañana de este sábado.
Ambos hermanos son nietos del reconocido exdirigente comunitario Rafael Rivera, muy estimado en la ciudad.
El hecho ha causado gran consternación en la comunidad, que lamenta cómo jóvenes continúan desafiando la naturaleza y acudiendo a playas y ríos pese a las intensas lluvias que han afectado gran parte del país.
Desde este medio expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares, rogando a Dios fortaleza en este momento de dolor.