Agentes Policíales adscritos a la Policía Preventiva de Hato Mayor, retuvieron dos motociclistas por contaminación sónica y carreras clandestinas.
Durante el operativo los agentes se percataron de dos elementos (hasta el momento en proceso de identificación) conducían las motocicletas de manera temeraria, y estos tras notar la presencia policial emprendieron la huida dejando abandonadas las mismas en el frente de una vivienda.
Por lo que los agentes procedieron a incautar para fines de investigación las motocicletas, una marca CG, modelo 159, color negro y otra marca Suzuki, modelo AX100, color Azul, una por alteración en el moffle provocando de esta manera una alta contaminación sónica y la otra por tener remodelaciones para realizar carreras, de igual manera ninguno poseían documentos.
Esta acción policíal es una respuesta a las contantes denuncias de los moradores de dicha localidad, que se quejaban y manifestaban estar intranquilos y con inseguridad de salir y andar libremente en las calles, puesto que estos dos elementos se la pasaban levantando y realizando carreras en la calle, alterando así el orden publico y poniendo en riesgo la integridad física de lo moradores que allí residen, por lo que nuestros agentes ya le estaban dando seguimiento a los mismos por dicha situación.
Desmentimos totalmente las falsas divulgaciones de abuso policial que se han querido manifestar, a raíz de un vídeo circulante en redes sociales, donde a través de este comunicado explicamos detalladamente en las condiciones que fueron retenidas dichas motocicletas.
Las motocicletas retenidas fueron enviadas a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.



