EL SEIBO 

Un grupo de cuatreros descuartizaron varios animales de la finca del doctor José López, ubicada en la comunidad El Salado de La Higuera, a 10 kilómetros de esta ciudad, donde también provocaron daños en la verja perimetral. 

La acción criminal, que se suma a otros sucesos delincuenciales en la zona, se perpetró en horas de la madrugada, donde los desaprensivos descuartizaron varias vacas, de leche en producción, de alta genética Flecviek alemán con Pardo Suizo.

Al confirmar la acción delincuencial, López explicó que la oportuna presencia en el área de los guarda campestre del Central Romana, pudo evitar que los cacos, sacarán los animales sacrificados, de la finca, donde ya habían cortado los alambres y abierto un trecho con clara intención de trasladar su botín en un vehículo. 

Los cuatreros aprovecharon las horas de la madrugada para perpetrar su acción delincuencial, lo que indica que las autoridades deben ´apretar´ las acciones en contra de la delincuencia, que azota la ciudadanía, aumentar patrullaje y labor de inteligencia.