El mánager de Boston Alex Cora dijo en una rueda de prensa, cito «dejen de subestimar a Devers.

Podemos hablar de Soto, Tatis, Vladimir y también incluir a Rafael Devers, cumplió 25 años y ha hecho muchas cosas mas que ellos en su carrera, además de un anillo de Serie Mundial. Así que cuando hablemos de estrellas jóvenes hay que mencionar a Devers.

Cora oriundo de puerto Rico expreso su desconformidad por que los medios y muchas personas se han olvidado del gran trabajo que ha realizado dicho jugador en Grandes Ligas siendo unos de los mejores jugadores de el equipo de Boston.

El 4 de septiembre, Devers conectó un jonrón de tres carreras contra Cleveland: fue su cuadrangular número 33 de la temporada y le dio 100 carreras impulsadas por segunda vez en su carrera. 

 En general durante la temporada regular, Devers bateó .279 en 156 juegos con 38 jonrones y 113 carreras impulsadas. [3] También jugó en 11 juegos de postemporada, bateando 13 de 44 (.295) mientras los Medias Rojas avanzaban a la Serie de Campeonato de la Liga Americana .

Durante el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tanto JD Martinez como Devers lograron grand slams, marcando la primera vez que un equipo de la MLB logró dos grand slams en un juego de playoffs.

 El 11 de noviembre, Devers fue anunciado como receptor de la LA del premio Silver Slugger para tercera base.