SAN PEDRO DE MACORIS.  El Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos anunció la escogencia del arquitecto Reymundo Gantier como presidente de esa institución.

El veterano dirigente deportivo nacional ocupa la vacante dejada por el ingeniero Juan Eric Yermenos, debido a problemas de salud. Juan Eric sigue en la directiva como presidente Ad-Vitam.

Al asumir la titularidad del Salón de la Fama, Reymundo dijo que este mismo año se retomarán los actos de exaltación de los mejores atletas del pasado y de aquellos hombres y mujeres que desde la posición de propulsores han impulsado el desarrollo del deporte petromacorisano.

Recordó que el Ceremonial tuvo una pausa durante dos últimos años debido a la pandemia del coronavirus.

Gantier es un experimentado hombre del deporte que preside la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís, la Asociación de Pesas local y se desempeña como tesorero de la Federación Dominicana de esta disciplina.

Prometió continuar el “encomiable trabajo realizado por el ingeniero Yermenos al frente del Salón de la Fama desde la creación de la institución”.

Sostuvo que mantendrá la armonía y el trabajo en equipo que impregnó el pasado presidentes en el seno del Comité Permanente, que lo integran, además, Yermenos, presidente Ad-Vitam; Calazan Omar Cepeda, secretario general; Miguel Morales, secretario de actas y correspondencia; Domingo de la Cruz, tesorero; Daniel Javier, José Manuel Glass, Joaquín Albizu, Euclides Javier y Miguel Ángel Reyes, miembros.

“Nos comprometemos a mantener el esplendor y calidad de esta actividad, para muchos la de mayor nivel en el deporte de San Pedro”, expresó.