Las Estrellas cuentan con un equipo especial, el cual tiene por meta hacer algo especial: ganar el campeonato de béisbol profesional dominicano.
«Sabemos que tenemos un equipo especial y haremos algo especial: traer una corona a San Pedro de Macorís», manifestó Jeremy Peña, después de empujar tres carreras y contribuir a la victoria 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas.
Peña empujó una carrera con sencillo al jardín central en la tercera entrada, tras doble remolcador de Oscar González.
En la cuarta entrada, pegó un sencillo empujador de dos vueltas, con un elevado a territorio corto del jardín derecho, para coronar un rally de 3 anotaciones.
«En los libros ese aparece como una tabla», bromeó Peña, sobre la contundencia de su batazo. «Sabía que sería difícil de atrapar para cualquiera de los fildeadores».
Andy Otero (2-0) fue el lanzador ganador, tras lanzar por las Estrellas las primeras 5.0 entradas, en las cuales permitió una carrera y 4 imparables, con 5 ponches y una base por bolas.
Wendolyn Bautista (3-1) fue el lanzador perdedor. Tiró las primeras 3.2 entradas para las Águilas. Permitió 5 carreras y 5 imparables. Concedió 4 bases por bolas, dos de las cuales se convirtieron en carreras.
Las Estrellas (14-9) lideran el torneo. Les siguen los Gigantes (13-10) y Águilas (12-11). Luego hay un triple empate entre Licey, Escogido y Toros con récord de 10-13 cada uno.