Santo Domingo.- La coordinadora de Litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna Ortiz, se pronunció sobre la denuncia que realizó el procurador adjunto Wilson Camacho, quien asegura haber recibido amenazas por parte de los hermanos del expresidente Danilo Medina: Alexis y  Magalys Medina Sánchez.

En ese sentido, la también procuradora de Corte manifestó que esas amenazas se dieron luego de terminal la audiencia de Magalys Medina, el pasado viernes, y que esta les vociferó a los miembros del Ministerio Público «que la pagarían».

Ortiz indicó que la imputada utilizó dicha actitud debido a que el órgano acusador mencionó en el relato fáctico de la audiencia los vínculos de su esposo con el supuesto entramado corrupción denominado Operación Antipulpo y su cabecilla, Alexis Medina.

«Ella salió molesta, diciendo a los miembros del Ministerio Público que la íbamos a pagar, que esto no se quedaba así», expresó Ortiz, al tiempo que aseguró que ellos no les temen a esas amenazas.