La batalla de la Fe reunió este sábado a miles de evangélicos en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, procedentes de diferentes partes del país, los cuales debieron presentar a la entrada su tarjeta de vacunación y someterse a pruebas rápidas aleatorias para tener acceso al lugar, donde solo se permitió la entrada al 50por ciento del público regular por las medidas sanitarias impuestas para impedir la propagacion del COVID-19.

Con sombrillas para combatir el candente sol, trompetas, biblias en las manos y vistiendo atuendos alusivos al evento se congregaron en las gradas y el área de terreno, desde donde corearon canciones, oraron y lanzaron alabanzas durante la actividad que duro más de tres horas.

El pastor Ezequiel Molina Rosario, deploró que en los estamentos legislativos dediquen tiempo a discutir temas como el aborto y la agenda los principales LGBT habiendo otros de mayor prioridad para la humanidad.

“Habiendo tanta hambre en el mundo, habiendo tanta crisis económica en el mundo, habiendo tanto problema de salud y de hambre los principales temas de salud que ocupan la mayor parte del tiempo son las agendas de los LGBT, son las agendas de los abortos y son las agendas que tienen que ver con destrucción de la raza humana y con revelarse contra Dios”, sostuvo el religioso al dirigirse a los asistentes a la concentración La Batalla de la Fe este sábado.

En el mensaje titulado “Esperanza de Libertad” Molina Rosario dijo que “hay derechos inalienables, uno de ellos la vida; el derecho a la vida. La mujer tiene derecho, la madre tiene derecho, el padre tiene derecho, pero el hijo no lo tiene, el hijo indefenso no tiene derecho a vivir, hay que matarlo porque se da la afrenta de esa muchacha y de esa familia”, agregó.

En la actividad realizada este sábado hubo una representación de diputados que defienden la aprobación del Código Penal Dominicano sin las tres causales para la despenalización del aborto.

“Ellos han estado dando la cara por la vida y por los valores cristianos en el Congreso de la Republica, especialmente en la Cámara de Diputados, y ustedes tienen que conocer sus nombres, porque se acabó el tiempo de que los evangélicos voten a la cieguita”, dijo el pastor Ezequiel Molina Sánchez al presentar a los legisladores.

“No podemos votar por demonios que vayan al Congreso a llevar leyes que promuevan el aborto y la homosexualidad” agregó al pedir oración por la comisión compuesta por los diputados Soraya Suarez, Isabel de la Cruz, Jesús Ogando, Betty Gerónimo y Eugenio Cedeño.

Al hablar en nombre del grupo, Eugenio Cedeño dijo que hay un grupo de senadores y diputados que están arriesgando su trayectoria, pero los que defienden la vida son más.

La Cámara de diputados tiene pautado el conocimiento del Código Penal Dominicano el próximo martes. La pieza ya fue aprobada en dos lecturas en el Senado.