San Pedro de Macoris.

La Oficina de Gestión Senatorial de esta ciudad a través del departamento Gabinete Social llevaron ayudas acompañadas de un importante operativo médico al municipio Ramón Santana y varias comunidades que fueron azotadas por el Huracán Fiona recientemente.

El senador Franklin Peña conociendo las necesidades por la que están pasando los residentes en esas comunidades gestionó ayudas junto al equipo de acción juvenil y colaboradores para de esta manera paliar las necesidades requeridas en esos lugares.

Las ayudas llegaron al municipio Ramón Santana y a las zonas más afectadas por el huracán Fiona, como son los bateyes pepillo, atilano uno y dos y margarita.

El Gabinete Social, contó con la colaboración y coordinación del ex alcalde Vidal Nuñez Reyna y de su esposa profesora Luisa Ramirez.

Todo un equipo de colaboradores se entregaron en cuerpo y alma para extender esa mano amiga a los más necesitados, personas que día tras día siguen a la espera de que sean reparadas sus viviendas, ropas y alimentos.