Fue entregado a la Dirección Regional Sureste de la Policía, un hombre acusado de matar a otro en el Barrio Placer Bonito de esta ciudad.
Se trata de Juan Henriquez Ramirez Rosario, de 22 años, quien admitió haber dado muerte a Cristian Frias en ese mismo barrio.
Henriquez Ramirez fue entregado por Martin Santana, del Comité de los Derechos Humanos, organismo que vela por preservar el derecho de el acusado.
Fue recibido en esa institución por el teniente coronel Carlos Alberto Cespedes y el primer teniente Castro Victorino, encargado del Departamento de Homicidios.
El trágico hecho había ocurrido el pasado domingo en ese mismo barrio.
Al hablar para los medios de comunicación, Ramirez Rosario dijo que lo hizo en defensa propia, ya que la victima le perseguía y había disparado en su contra.
Sin embargo, este medio se trasladó hacia el lugar de los hechos para recabar informaciones donde moradores del sector de Placer Bonito nos informaron que el jóven Juan Enríquez se dirigió al lugar donde estaba el ya occiso Cristian Frías; sosteniendo una acalorada discusión por el control de un punto de drogas.