LA ROMANA, República Dominicana.-Se entregó a las autoridades este viernes el comerciante René Antonio Castro (Kenny), quien estaba prófugo desde del lunes pasado tras herir mortalmente a balazos a un chofer del transporte público en La Romana.
Freddy Francisco Félix Charles (Eddy), de 47 años, murió la tarde de este jueves en un centro médico privado, a consecuencia de tres disparos.
Castro fue entregado en la regional Este de la Policía Nacional por los defensores de los derechos humanos Carlos Javier Sánchez y Genaro Peguero.
El comerciante hirió de bala al conductor por un roce entre ambos vehículos que conducían, en el sector La Aviación, según la primera versión recogida por las autoridades en el lugar del suceso.

El hecho se produjo en horas de la mañana, en la calle Espaillat, cuando Castro transitaba en una yipeta Mitsubishi, color blanco, y Francisco Félix a bordo de un carro Hyundai, modelo Sonata N20, color gris.
Según la Policía, el comerciante se desmontó del vehículo, hubo un cruce de palabras y posteriormente el conductor fue baleado mientras estaba dentro del vehículo.

En el lugar del hecho fueron colectados tres casquillos calibre 9 milímetros y tres dientes, ya que uno de los disparos afectó la boca de la víctima.

Fuente Externa