El Tribunal de la Instrucción de Hato Mayor dictó la medida de presentación periódica e impedimento de salida del país al nombrado Rolando Rufino González (a) Gorilita, de 29 años de edad, quien está siendo acusado por el Ministerio Público como unos de los cincos participantes del tiroteo donde murieron dos personas en el interior del negocio “El Kan Drink” en el municipio costero de Sabana de la Mar en fecha del 19 de julio del año 2021.

La medida se conoció la tarde de ayer miércoles en el Palacio de Justicia Dr. Bienvenido Canto y Rosario “Machito”, de Hato Mayor.

Gorilita habría sido detenido por miembros del Departamento de Investigación Criminales DICRIM el 24 de Enero mientras se desplazaba en compañía de otra persona abordo de una jeepeta marca Toyota modelo Minivan.

Al momento del arresto según la uniformada a Gorilita se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal con varias cápsulas.

A parte de Gorilita también son señalados a este hecho los nombrados Yondel Óscar Díaz, alias Koki, Yan Carlos, Paul, y Ongotrin, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

El Ministro de Interior y Policía Chu Vásquez en una visita al municipio Sabana de la Mar ofreció a quien dé información exacta de donde se encuentran los presuntos asesinos de Jessica Marie Contreras y Ronny Severino (a) Chaleco la suma de 500,000 mil pesos en efectivo.

Los familiares de Jessica Marie Contreras fallecida en el tiroteo no están de acuerdo con la medida que se le conociera al nombrado Rolando Rufino González (a) Gorilita.

Algunos de los familiares expresan que están huérfanos de justicia, y voficeraban que los delincuentes tienen más privilegios que las personas de trabajo en este país.