Francisco Alberto Díaz Paniagua (El Cojo) no podrás robar más motores durante 10 años, ya que el tribunal colegiado del Departamento de Justicia de Hato Mayor, lo condenó a cumplir una pena de 10 años a la cárcel Santa Cruz de Él Seibo.

Francisco Alberto Díaz Paniagua (El Cojo), de 42 años de edad,  es un fino ladrón de motocicletas, que  según las autoridades mantenía azotado a Hato Mayor del Rey, con los robos de motocicletas.

Las autoridades del Ministerio Público le atribuyen innúmeros robos de motocicletas, que sustraía de establecimientos comerciales y centros escolares.

El Cojo fue hecho preso  el 16 de Febrero del pasado año, luego de robar una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100 de color azul, en un hecho ocurrido en la calle Duarte, esquina Independencia en el Barrio Puerto Rico, de esta ciudad.

El Cojo, se trasladaba a este pueblo desde Las Ciénegas de Santo Domingo, a cometer sus fechorías.

Al momento de la detención, a El Cojo se le ocupó una mochila color negro y blanco, la cual en su interior contenía un destornillador, una cuchilla de color amarrilla y una llave casera denominada T, la cual utilizaba para romper el candado de los motores. color negro.