La Autovía del Este en sus distintos tramos deberá cambiar su nombre a «Autovía de los accidentes». En la mañana de este domingo tres vehículos se vieron involucrados en un accidente que dejó como resultados personas lesionadas y vehículos destruidos.

El accidente ocurrió próximo al Batey El Peñón en dirección Oeste-Este aproximada a las 7:00 am, dónde una camioneta Marca Daihatsu, Modelo Hijet, color blanca, placa L 462911, la cual era conducida por el señor Orlando Espinal Peralta y acompañado por su hijo menor de edad J. O. E. quien resultó este último con lesiones por lo cual tuvo que ser llevado al Hospital Regional Dr. Antonio Musa.

Estás dos personas colisionaron contra un vehiculo Marca Toyota, modelo Rav4, color rojo, placa G 573224, conducida por el señor Salvador Veloz Castillo, donde también se vió envuelto un tercer vehículo Marca Ford, modelo F – 150, color blanco, placa L 453971, conducido por el señor Danilo Lopez.

Todos fueron curados y despachados por el personal de asistencia de 911, a excepción del adolescente que fue conducido al Hospital Musa. los vehículos fueron llevados al destacamento de la Digesett de esta provincia.