Bávaro, Punta Cana, prov. La Altagracia.- La comunicadora y locutora de El Rumbo de la Mañana, Dannira Caminero, denunció a través del mencionado programa que el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana está cometiendo un gran abuso, engañando y robando a los turistas locales y extranjeros.

Esto debido a que el pasado fin de semana, luego de realizar su reserva por Booking y llegar al hotel, fue informada de que el parque acuático, que es el atractivo de ese hotel infantil temático, estaba fuera de servicio por mantenimiento.

Lo molesto del caso para la comunicadora es que ella dice haber monitoreado y buscado información sobre el hotel  tanto en su página web como en Instagram antes de hacer la reserva, ”y en ningún momento, en ningún lugar decía que el hotel estaba en mantenimiento”, señaló Caminero.

Agrega que al momento de realizar el pago en el counter de check in, no había sistema, por lo que no es sino hasta después de las 6:00 de la tarde del viernes que la llaman para pagar y denuncia que la ”obligaron” a pagar dos noches. Dijo que le ”bloquearon la habitación”, se la dejaron cerrada hasta que pagara las dos noches pese a que les dijo que saldría al mediodía del sábado ”porque en el hotel no hay nada que hacer para un niño”.

”El hotel estaba en mantenimiento con gente ahí; el edificio donde yo me estaba quedando lo estaban pintando. Trabajadores hay en todo el hotel con los turistas ahí, pero como aquí nadie quiere perder ni un peso y quieren vivir engañando al dominicano y al extranjero; ellos no informaron porque si lo hacen, la gente no va a ir, no van a reservar porque el hotel está en mantenimiento y no hay nada qué hacer ahí”, expresó Caminero.

”Ellos nunca avisaron que el hotel iba a estar en mantenimiento. Si el hotel está en mantenimiento y la gente lo sabe, créame que que nadie va a ir porque es un hotel que por un fin de semana pagas más de mil dólares para ver atracciones que están cerradas, entonces ¿quién lo va pagar?”, continuó.

Indicó que lo único que ofrecen ante el fuera del servicio del parque acuático es un desayuno con los personajes por un costo de US$ 60.00.

”Al Ministerio de Turismo y a Pro Consumidor, que vayan a ver lo que está pasando en Nickelodeon Punta Cana que ellos no anuncian que tienen su mantenimiento para que los turistas no dejen de ir, entonces te cobran todo ese dinero, un hotel cinco estrellas, carísimo, de los más caros de este país y cuando usted llega ahí, sorpresa, en el hotel no hay nada que hacer”, agregó la comunicadora.

Finalizó su intervención alegando que todos los turistas extranjeros que habían hechos sus reservas tuvieron que quedarse en el hotel, ”aburridos, molestos porque no estaba disponible por lo que pagaron altas sumas de dinero”.

Fuente. Bavaro Digital