La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizó una charla preventiva sobre seguridad vial para más de 200 motoconchos.
El evento, llevado a cabo en el Bajo techo del Complejo Deportivo estuvo presente el director regional sureste de la policía el General Wandy Madé Montilla, incluyó presentaciones sobre la importancia del uso del casco protector, destacando que el 68% de las lesiones en motoristas afectan la cabeza.
Mientras que el director general de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) el general Francisco Osoria, buscó concienciar sobre la seguridad vial y el manejo responsable.
Francisco Osiria cito que dichas charlas se llevaran a cabo en todo el país, para así buscar disminuir las muertes por accidentes de tránsito en donde un motorista se ve involucrado. Con el casco protector se evitan las graves lesiones en la cabeza que son parte de las muertes fatales al momento de un accidente de tránsito.
Al finalizar de la conferencia se entregaron cascos protectores nuevos a los motoristas participantes.