Donald Trump, vistiendo un chaleco naranja y amarillo fosforescente, posó frente a un camión de basura con la marca Trump y se subió a él mientras criticaba al presidente Joe Biden por sus comentarios de “basura” hechos este martes por la noche.

Trump dijo a los periodistas reunidos en una pista de aterrizaje en Wisconsin que sus seguidores “no son basura. Puedo decirles quién es la verdadera basura, pero no lo diremos”.

El expresidente, sentado en el asiento del pasajero de su camión de basura con la marca de su campaña, abordó los comentarios controvertidos de Biden que muchos interpretaron como una referencia del presidente a los seguidores de Trump como “basura”.

“¿Les gusta mi camión de basura? Este camión es en honor a Kamala y Joe Biden”, dijo Trump, agregando más tarde, “Joe Biden debería estar avergonzado de sí mismo si sabe lo que está haciendo. Y (Kamala Harris) debería estar avergonzada, porque no debería dejar que lo haga”.

Trump, durante su tercera candidatura presidencial, ha recurrido al uso de accesorios para hacer sus puntos políticos, poniéndose un delantal a principios de este mes para trabajar como asistente de papas fritas en McDonald’s mientras afirmaba repetidamente sin evidencia que Harris mintió sobre trabajar en el restaurante de comida rápida.

“Espero que hayan disfrutado de este camión de basura”, dijo Trump a los periodistas, antes de partir con un bocinazo.