Dos personas murieron a tiros y otras dos resultaron heridas en un confuso incidente registrado la tarde de este lunes mientras compartían en una acera del sector Santa Ana, en San Francisco de Macorís.
Los fallecidos son el agente de la Policía Nacional, Christofer Fuse, señalado como el atacante y quien, tras el hecho, se propinó un disparo en la cabeza, y un civil que aún no ha sido identificado. También se desconoce la identidad de los heridos.
Según una fuente policial consultada , el tiroteo se originó durante una partida de dominó en la que se desató una discusión entre los involucrados.
«Todo pasó por un juego de dominó. Al parecer, estaban jugando cervezas y el policía estaba perdiendo, y se dio cuenta de que le estaban haciendo trampa», explicó la fuente.
Cabe destacar que un video captado por una cámara de vigilancia muestra cómo el agresor aparentemente sale de un establecimiento comercial con una pistola en mano y, sin mediar palabras, comienza a disparar, hiriendo de gravedad a las víctimas.
Las autoridades policiales informaron que han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el trágico suceso.