–Alarmados por la acumulación de aguas negras que ya ha causado contagios de dengue en la barriada, están los residentes en la calle Facundo Madrigal del populoso sector la Punta de Pescadores en la Sultana del Este.
Para Caros Rosario resulta inconcebible que que aun teniendo conocimiento la la inminente amenaza que se cierne sobre ellos las autoridades solo se han limitado a visitar el barrio sin hacer nada al respecto para buscarle solución a la peligrosa situación.
Rosario advierte que podrían volver a repetirse contagios debido a que frente a la acumulación de aguas negras viven niños pequeños y recién nacidos que son vulnerables a contagios y posibles muertes mas fácilmente que los adultos, sobre los cuales dice también corren peligro.
Declara que aun no este lloviendo siempre hay agua acumulada frente a su vivienda debido a que la suya y otras están en la parte baja de la calle Facundo Cabral.
Llamó tanto al al acalde Raymundo Ortiz como al encargado de Inapa en esta ciudad Ing. José Miguel Gómez a tener compasión de ellos y ayudarlos a resolver esta amenaza a la que deben enfrentarse cada dia.