Fue hallado con un disparo en la cabeza, laa manos atadas y sin sus pertenecías personales, el cadaver de un profesor.
La víctima ha sido identificada como Eddy de La Cruz de 45 años, que laboraba en la Escuela Primaria María Caro, ubicada en el distrito municipal de La Caleta.
De La Cruz reside en el kilómetro 12 de la misma autopista donde fue encontrado su cuerpo, lo que indica que vivía relativamente cerca del lugar.
Eddy de La Cruz, quien era conocido y respetado en la comunidad educativa, deja en la orfandad a cuatro hijos, entre ellos un recién nacido.
La familia se enfrenta ahora a una situación extremadamente dolorosa y difícil, mientras intenta procesar esta pérdida trágica y
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar los responsables de este brutal acto.
Se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a resolver el caso.
La comunidad local y los compañeros de trabajo de De La Cruz están profundamente conmocionados y han expresado su dolor por la pérdida de un hombre cuya vida fue truncada de
El crimen ha generado una gran preocupación entre los residentes de la zona, que claman por más estrictas medidas de seguridad para evitar que situaciones similares se repitan.
La Policía Nacional está trabajando diligentemente para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.