Fue encontrada muerta dentro de su apartamento en el populoso sector del Ensanche Libertad, al oeste de Santiago, Anibelca Toribio Gómez, de 35 años, quien laboraba como enfermera en el área de cuidados intensivos de una clínica en Santiago.
Según trascendió, los compañeros de trabajo decidieron buscarla luego de no tener noticias de ella, y al llegar al apartamento la encontraron muerta, por lo que las autoridades investigan las circunstancias de dicho deceso.
“Me duele tanto que luchó tanto por salvar vida y no pudimos hacer nada por la de ella. Esto nos ha sorprendido porque no sabemos cómo pasó ni por qué” expresó compañera laboral de la occisa.
Mientras que un pariente de la mujer expresó, “Estamos aquí esperando los resultados de la autopsia para ver qué fue lo que pasó en realidad”.
Según versiones, Toribio Gómez habría llegado en horas de la noche a su residencia. Al día siguiente, tras no presentarse en su trabajo, sus compañeros se preocuparon, por lo que acudieron a su vivienda, encontrándola sin vida.
Anibelca Toribio Gómez, tenía más de 15 años de servicio en el centro de salud privado donde laboraba.
Quienes la conocieron la califican como una excelente profesional y ser humano, por lo que lamentaron su deceso.