Las autoridades investigan la muerte de cinco personas en el condado de Nassau, en el estado de Nueva York, después de que una de ellas disparara a las otras cuatro y se quitara la vida, en una casa familiar que iba a salir a la venta tras el fallecimiento de su dueña.

La prensa estadounidense informó este domingo del crimen, que se ha producido unos días después de que la dueña de la casa, Theresa Martha DeLucia, muriera y los hijos de esta se dispusieran a vender la casa.

Según dijo al diario New York Post una agenteinmobiliaria llamada Mary Macaluso, «la madre acaba de morir y estaban vendiendo la casa». Iba a reunirse con los familiares al medio día pero, al llegar, la calle estaba cortada por las autoridades tras el crimen.

Todas las víctimas fueron asesinadas dentro de la casa, ubicada en el municipio de Syosset, mientras que el presunto asesino se suicidó en el jardín frontal de la casa.

Según Patrick Ryder, el comisionado del Departamento de Policía del Condado de Nassau, «parece ser un asesinato-suicidio«.