La Juventud Alianza Rescate RD marcó un hito al abarrotar el Club 2 de Julio en respaldo a Sergio Cedeño.

La bienvenida, a cargo de Francis Santana, presidente municipal del PLD, inauguró un evento trascendental.

Los líderes juveniles Argenis Peguero (PLD), Loraine Crispín (Fuerza del Pueblo), Salvador Mieses (PRD), y Randy García (BIS y Coalición Juntos Podemos) compartieron inspiradoras palabras, así como Danieliza De Los Santos del Movimiento Mi Primer Voto.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del próximo Alcalde Sergio Cedeño, quien reafirmó su compromiso con la juventud de San Pedro de Macorís. Anunció que el 30% de los empleos del Ayuntamiento serán destinados para la juventud y facilitará pasantías para aquellos que buscan su primer empleo.

A pesar de las adversas condiciones climáticas, los jóvenes demostraron su entusiasmo al darse cita masivamente en el club. Destacados dirigentes políticos de la Alianza Rescate RD, como Vilma Torres, Blas Henríquez, Raúl Custodio, Fernando Morales, Angie Brooks, Vicenta Santana, Sandra Reyes, Frias Constanzo, como también, candidatos a regidores y diputados, respaldaron el evento, subrayando la unidad de la alianza Rescate RD en San Pedro de Macorís.