Para nadie es un secreto que el tránsito vehicular en este municipio cabecera ha aumentado de manera proporcional. Calles y arterias viales que antes no presentaban taponamientos, hoy en horas picos es un caos donde cualquier conductor fácilmente pierde importantes minutos de su agenda diaria. Todo esto debido al aumento del tránsito vehicular, principalmente en el centro de la ciudad.

Si a este aumento del tránsito le sumamos la ineficiencia de varios semáforos, entonces llegamos al punto de porque se agudizan estos molestos taponamientos vehiculares.

El primer semáforo inservible y con bastante tiempo sin operar es el de la Avenida General Cabral la cual divide la calle Enrique A. Mejia y Francisco Ríos. Le sigue dañado en dirección Norte-Sur el semáforo que intercepta las Avenidas General Cabral con Semáforo del callejón Ortiz, también calle Emiliano Morel con Rolando Martinez.

Extrañamente el semáforo que corta las Avenidas Francisco Alberto Caamaño con General Cabral en horas de la madrugada deja de funcionar.

Tres puntos neurálgicos en la Avenida General Cabral con un problema que la Alcaldía no le ha prestado atención.

Si realmente se quiere trabajar en el descongestionamiento del tránsito y la minimización de los taponamientos es vital que estos semáforos esten en pleno funcionamiento.