Un joven comerciante murió electrocutado este jueves, al hacer contacto con un cable de alta tensión, mientras realizaba algunas reparaciones en su oficina ubicada en el centro de la ciudad, frente a la oficina de Edeeste, en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima es Domingo Antonio García Martínez, (a) Domingo Internet o Rent Car, de unos 30 años aproximadamente, quien residía en el Barrio Suizo de esa demarcación.Playvolume

Según ha trascendido, el fallecido se encontraba en el callejón donde está ubicada su oficina de trabajo y lamentablemente hizo contacto con un cable de alta tensión mientras realizaba algunas reparaciones. La descarga eléctrica le provocó la muerte al instante.

Al lugar del hecho acudieron los Bomberos, la Policía Nacional y otras autoridades.

Asimismo, se presentaron familiares y amigos del fallecido, quienes evitaron que el cadáver de Domingo Interner o Rent Car fuera trasladado por la Policía hacia el hospital de Higüey, donde sería examinado por el médico legista.

El cuerpo sin vida del joven comerciante fue trasladado a su residencia en el Barrio Suizo, donde está siendo velado.

Domingo se dedicaba al alquiler de vehículos en esa zona turística.

Era hijo de la señora Roselin Martínez, quién en septiembre murió tras caer de un tercer piso de unos edificios.

De acuerdo con informaciones, el joven dejó en la orfandad tres niños, incluyendo uno recién nacido.

La tragedia ha llenado de consternación a todo el distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón, quienes lamentan lo sucedido.