Un trágico suceso se registró hoy, jueves 31 de octubre, en el sector El Tamarindo de Los Alcarrizos, donde una mujer, identificada como Charleni Villar, de 29 años, dejó de existir en circunstancias violentas que están bajo investigación ahora mismo.
Según la Policía Nacional, Charleni fue víctima de un aparente feminicidio, en el cual su pareja presuntamente la privó de la vida y posteriormente incendió el apartamento en que ambos vivían. Recordemos que, previamente, habíamos informado que la Policía Nacional no había encontrado signos de violencia en la víctima.
Sin embargo, nuevos datos revelan que ella fue encerrada en la habitación del apartamento, en el edificio 29 de la calle Napoleón Bonaparte, donde murió asfixiada debido a la inhalación de humo, donde también se encontró un teléfono que presuntamente se incendió.
Yoscar de León, un conocido de la pareja, trasladó a la víctima al hospital Vinicio Calventi, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que el deceso fue confirmado en la sala de emergencias. Las autoridades han iniciado la búsqueda del sospechoso para esclarecer los motivos de este trágico evento, que ha generado consternación en la comunidad.