Una mujer de 52 años de edad, falleció la tarde de este domingo mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, tras sufrir un accidente de tránsito.
La hoy fallecida respondía al nombre de María Surelys Medina del Rosario, quien residía en la calle principal, de la comunidad de Lavapie del indicado municipio.
María Surelys, falleció a causa de trauma craneoencefálico moderado, fracturas múltiples de costillas y fractura de pelvis, según el certificado médico emitido por el centro de salud donde falleció.
Las lesiones que le causaron la muerte a la indicada mujer, las recibió al ser atropellada por una camioneta, marca Jeep, modelo Gladiator Rubicon, de color blanco, la cual era conducida por el nombrado Dominguito Contrera Encarnación.
Al momento del accidente la nombrada María Surelys, hoy fallecida, se desplaza en un motor marca SUZUKI, modelo AX-100, de color negro.
El accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, exactamente frente a la empresa Distribuidora Calderón Molina.