Una trágica situación ocurrió en el sector La Candela, Higüey, donde una mujer identificada como Katherin García, fue encontrada sin vida en el clóset de su apartamento.

Según informes, García se quitó la vida ahorcándose, y su cuerpo fue descubierto por uno de sus hijos menores. En tanto que, estuvimos indagando, y según una fuente local, uno de los menores dijo que la fenecida y su pareja estaban discutiendo, sin embargo, el hombre le dijo que no quería pelear y salió con los mellos.

En tanto que la mujer habría supuestamente dicho que se iba a bañar porque se iba. Tristemente, al cabo de poco tiempo, la encontraron c0lgada en el closet.

La mujer residía en el cuarto nivel de un edificio de apartamentos en la calle Úrsula Morel esquina Libertad, junto a su pareja sentimental, quien está incapacitado, y sus dos hijos gemelos.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por una médico legista en presencia de un fiscal y un agente del DICRIM. Katherin, quien trabajaba en un colmado en el sector, deja en la orfandad a tres hijos menores.

Mientras que su pareja, que trabaja en un almacén de provisiones, fue trasladado al destacamento policial para fines de investigación. Las autoridades no han ofrecido más detalles a la prensa sobre el caso.