Eugenio Ernesto Hernández-Garnier y su esposa, Yusleydis Blanca Loyola, fueron arrestados tras negarse a abandonar un avión en un aeropuerto de Florida.

El hombre había abordado el vuelo con la cabeza ensangrentada por un reciente trasplante capilar, y el vendaje que llevaba parecía estar deslizándose.

La policía indicó que Hernández-Garnier y su compañera de viaje, Yusleydis Blanca Loyola, de 32 años, también de Las Vegas, se negaron a dejar el avión, diciendo que “si ellos no podían volar, nadie más podía hacerlo”.

De acuerdo con los informes de arresto, los oficiales de policía en el aeropuerto respondieron a la situación y nuevamente les pidieron a Hernández-Garnier y Loyola que se bajaran del avión, pero una vez más se negaron.

Loyola publicó un video del incidente en TikTok, en el que se la escucha gritar que Hernández-Garnier acababa de someterse a una cirugía.

La policía señaló que se les advirtió que serían arrestados por allanamiento después de una advertencia, pero aun así no abandonaron el avión.