Un hombre murio al recibir un disparo de manos de un oficial del Ejercito cuando éste se presento al lugar donde el militar conversaba con un vecino y con una pistola en la mano le dijo que se trataba de un atraco, en un hecho ocurrido en Villa Hermosa de La Romana.
El muerto fue identificado como Junior Fransua, apodado «El Menor, quien estaba encapuchado y quien se hacia acompañar de otro elemento en una motocicleta.
El hecho ocurrió en la calle José Hazim Azar de Villa Progreso en Villa Hermosa, cuando el militar conversaba con un vecino frente a su vivienda.
El matador es el segundo teniente del Ejercito Ismael Nilon Civil, de 57 anos, residente en ese municipio de La Romana.
Luego de recibir el disparo, Fransua se monto en su motocicleta y mas adelante dejo caer la pistola que portaba, resultando ser de plástico.
Seguida la marcha, el desconocido cayó de la motocicleta mal herido y se comprobó que tenía al cinto un machete, según dice el informe policial. Posteriormente se comprobó que había fallecido.
El cadáver fue llevado al Instituto Regional de Patologia Forense que opera en el Hospital Antonio Musa para fines de autopsia.