Un hombre que estaba siendo activamente buscado por la comisión de varios delitos, incluido el homicidio de un ciudadano para robarle su motocicleta, fue ultimado a tiros al enfrentar a una patrulla de la policía.

Se trata de Johnson De Jesús Ventura, alias Johnson, de 19 años, quien residía en el referido lugar, quien murió como consecuencia de heridas por arma de fuego mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud local.

De acuerdo con el informe, De Jesús Ventura (a) Johnson era buscado mediante la orden de arresto No. 01182-2024 por la comisión de varios hechos delictivos y por haberle ocasionado la muerte por proyectil de escopeta al señor Benson Lauture Honoré, de 35 años, para despojarlo de su motocicleta, hecho ocurrido en fecha 11 de mayo del presente año, en el referido lugar.

En tal sentido, mientras los agentes investigadores le daban seguimiento, localizaron al sospechoso en el referido Batey, donde, tras notar la presencia policial, atacó a los agentes quienes ripostaron la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, a “Johnson” le fue ocupado un revólver marca Rosi, calibre 38mm, serie No. WC8186, con dos cápsulas, que portaba sin ningún tipo de documentación, el cual utilizó para atacar a los agentes, y una motocicleta marca Gato, modelo CG150, negra, en la cual se trasladaba.

La moto, tras ser depurada, figura con denuncia de robo en fecha 25/05/2024.

El cadáver de “Johnson” fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.