En medio de informes de que el comportamiento de Britney Spears, de 42 años, es «completamente disfuncional» y está en serio peligro de arruinarse, el Dr. Charles Sophy recomendó a la cantante tomar su medicación debido a la gravedad de su estado mental.

“Cuando tienes una enfermedad mental de este grado, necesitas ese tipo de estructura, supervisión y, lo que es más importante, tomar tu medicación”, dijo Sophy.

Sophy reveló que no se sorprendió al ver las noticias sobre Spears en absoluto, y cree que necesita una tutela una vez más después de que eliminó su Instagram y lo reactivó en el lapso de un día.

“No, no me sorprende en absoluto porque la tutela estaba ahí por una razón, y aunque, como dijiste, podría no haber sido con la persona adecuada, el proceso real debe estar en su lugar”, dijo Sophy.

La princesa del pop es criticada y ridiculizada por el contenido que ha venido compartido desde que se libró de su tutela legal hace dos años.

Britney se presenta a menudo ante sus seguidores despeinada, con la máscara de pestañas corrida y bailando como si nadie la estuviera viendo.