Una jovencita de 15 años, le quitó la vida de una puñalada a su hermano de 17, en un hecho ocurrido la noche de este lunes en el sector Brisas del Mar, del municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

La víctima mortal fue identificado como Santo Rafael Andujar Jackson (a) Yandel, de 17 años de edad, mientras que el nombre de su agresora se omiten por cuestiones legales.

Según certificó el médico legista, Leonardo Hidalgo, Andujar pereció tras presentar herida corto punzante en segundo espacio intercostal derecho.

De acuerdo con el informe preliminar, el occiso recibió la herida de mano de su hermana de 15 años, supuestamente en medio de una pelea entre ambos, que se habría originado porque el fallecido alegadamente le había dado un planazo con un machete a la victimaria.

El cuerpo sin vida de Yandel como era conocido en su localidad, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

En cuanto a la homicida fue apresada y será trasladada hasta el destacamento policial de Hato Mayor, para en las próximas horas ser presentada ante el Ministerio Público.