Residentes en el sector Placer Bonito en San Pedro de Macorís están que pegan el grito al cielo por la zozobra que viven producto del accionar de una banda de menores antisociales que mantienen a los residentes del sector que no pueden salir de sus hogares.

Esa banda de antisociales se ha dado a la tarea de entrar a los hogares a robar, cometen atracos, tiran piedras, consumen sustancias controladas y hasta amenazan con agresiones físicas a los demás jóvenes del barrio que se niegan a pertenecer a esa diabólica banda, que según se dice la integran hasta homosexuales.

Las quejas han llegado a los padres de algunos de los integrantes de la banda, y ellos responden diciendo que no les importa ya que aunque son menores no tienen el control de los mismos por el nivel de agresividad.

Los cabecillas que dicen pertenecer a la banda denominada Los Trinitarios, operan específicamente en las calles La 14 y La 16, responden a los nombres, Yan Carlos, Jose Luis y Locotroncito, por lo que los residentes en ese sector hacen un llamado al general Wandy Made Montilla para que realice operativos preventivos en ese sector y aumente el patrullaje especialmente en horas de la noche.