Al menos una persona perdió la vida y otra dos resultaron con múltiples laceraciones, en un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la altura del Km/7 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

La víctima fatal respondía al nombre de Franklin Mercedes, este residía en el sector Buenos Aires, de San Pedro de Macorís.

Mercedes, fallecido a consecuencias de trauma cráneo cefálico, politraumatismo severo y hemorragia interna, según el diagnóstico del levantamiento del cadáver.

Mientras que en el choque resultaron heridos el menor Yojancel Del Carmen, de 15 años y Enyer Antonio Constanzo, de 19 años, ambos residentes en el sector Buenos Aires, de San Pedro de Macorís.

Del Carmen y Constanzo, presentan trauma en el tórax y laceraciones múltiples, según el diagnóstico del hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta ciudad.

Franklin, pereció en el lugar de la colisión, cuyo cadáver fue levantado por el médico legista Leonardo Hidalgo en presencia del fiscal Daniel Alberto Nivar.

Según ha trascendió los jóvenes habrían venido a disfrutar de una carrera que se estaba realizando en la pista de velocidad de este municipio, y de regreso a su provincia natal se accidentaron con una camioneta que estaba estacionada.

Las autoridades de tránsito han ocupado dos motocicletas tipo pasolas, incluyendo la que manejaba la víctima.

Al lugar del lamentable hecho acudieron agentes de la Digesett, la Policía Nacional, el 911, el cuerpo de bomberos, el legista y Ministerio Público.

Las autoridades informaron que investigando lo sucedido.