Con motivo de la celebración de su 52 aniversario, el Circulo de Locutores Dominicanos (CLD) anunció la celebración de una gran rifa pro-fondos, donde un ganador tendrá la oportunidad de llevarse una jeepeta cero Kilómetros KIA Sonet 2024.

Hilda María Peguero, presidente de Círculo de Locutores Dominicanos indicó que el sorteo está programado para llevarse a cabo el 17 de Julio de 2024, día en que la institución cumple sus 52 años de fundación.

Los boletos tendrán un costo de RD$500 pesos y estarán a la venta en todo el país a través de las distintas filiales del CLD y puntos de venta autorizados, de manera que todo el que quiera tenga la posibilidad de ganar.

La rifa de la jeepeta KIA Sonet 2024 se transmitirá por televisión escogiendo el boleto ganador en una tómbola, donde se anunciará el ganador instantáneamente.
Más adelante se anunciará el canal por el cual se hará la rifa.

Para obtener más información y adquirir sus boletos en la provincia de San Pedro de Macorís puede comunicarse con la presidente Luz de los Angeles al 809-480-2258 o al 809-480-2259.