El comerciante y político Cristian Mercedes, candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en El Seibo, ha emitido un comunicado disculpándose por un incidente pasional en La Romana que se hizo viral en las redes sociales.

En los videos compartidos en línea, se observa a Mercedes persiguiendo en un camión a un vehículo en el que supuestamente viajaba su pareja sentimental, Melissa, acompañada por un abogado identificado como Black Carela. 

El incidente ocurrió en la avenida Caamaño Deñó, cerca de la «Puerta 8″, resultando en daños al vehículo del abogado y lesiones para Mercedes al caer del carro en movimiento al intentar subirse en la parte delantera.

      En su comunicado, Mercedes reconoce la inadecuación de su reacción y admite que debería haber controlado su inteligencia emocional en ese momento. 

    Agradece el apoyo recibido de amigos, familiares y seguidores, confiando en Dios para superar la prueba. Se compromete a aprender de la experiencia y a seguir trabajando positivamente desde la alcaldía como regidor.