Este Viernes el operativo odontológico que organiza la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña se realizó en Barrio Lindo, donde se atendieron a decenas de personas en la Iglesia Católica Sagrada Familia de la calle El Tamarindo, organizado por la comunitaria Mirian Ortiz.

Los moradores de ese sector y zonas aledañas asistieron desde tempranas horas de la mañana para realizarse extracción de piezas y limpieza bucal (profilaxis), además de recibir orientación de cómo cuidar su dentadura y el correcto cepillado.

MIENTRAS QUE EL OPERATIVO MÉDICO SE LLEVÓ A CABO EN EL BATEY ESPERANZA.

En horas de la tarde el operativo médico fue realizado en La Iglesia El Buen Samaritano del sector Cristo Rey de la comunidad de Esperanza que dirige el pastor Felix Peguero.

Se impartieron consultas gratis de Ginecología, Cardiología, Pediatría, Medicina Familiar, Oftalmología, Otorrinolaringología y otras especialidades.

A todo el que asistió se les entregaron los medicamentos totalmente gratis.

Las personas que asistieron mostraron su agradecimiento al Doctor Franklin Peña por el esfuerzo de llevar salud a los más necesitados en los barrios, y municipios de la provincia de forma gratuita.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación F.P.